lunes, 17 de mayo de 2010

Juzgan a frutero por agredir sexualmente a menor y darle 10 euros y chocolate


Juzgan a frutero por agredir
sexualmente a menor y darle
10 euros y chocolate
Madrid, Este lunes será juzgado en la Audiencia Provincial de Madrid el empleado de una frutería que presuntamente agredió sexualmente a una niña de 12 años y le dio 10 euros y unas chocolatinas para que no contara a nadie lo sucedido.
El fiscal pide 8 años de prisión para Shajahan S.C., natural de Bangladesh (India), y que se encontraba en situación de irregular en España el 11 de junio de 2008, cuando sucedieron los hechos en la tienda en la que trabajaba.
La menor acudió a la frutería, situada en el barrio de Entrevías, por encargo de su madre y, una vez se quedó sola con el acusado, éste cerró la puerta con llave, la agarró por los brazos y procedió a besarla y tocarla por todo el cuerpo, según las conclusiones provisionales del fiscal.
Después la dejó marchar no sin antes decirle que no contara a nadie lo sucedido porque tendrían problemas, y le dio 10 euros y unas chocolatinas.
El acusado deberá indemnizar también a la menor y a su madre, según el fiscal, con 8.000 euros por daños morales.
La pena debería ser sustituida, según estas conclusiones, por la expulsión del país y la prohibición de entrada en el plazo de diez años, en el caso de que el procesado acceda al tercer grado penitenciario o haya cumplido las tres cuartas partes de la condena.