lunes, 26 de abril de 2010

Alcalde de Buenos Aires busca inversiones en la India


Alcalde de Buenos Aires
busca inversiones en la India
El alcalde de Buenos Aires y líder de PRO, Mauricio Macri, viajó a la India para reunirse con políticos y empresarios de ese país con el objetivo de conseguir inversiones en la capital.
Macri expondrá en Mumbai y Nueva Delhi los beneficios que le ofrece la Ciudad de Buenos Aires a las empresas que se radiquen en el Distrirto Tecnológico de Parque de los Patricios, donde funcionan ya 60 firmas, entre ellas la multinacional India TATA Consulting Services con capitales de aquél país asiático.
El jefe de Gobierno, quien está acompañado en esta gira por el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, Francisco Cabrera, presentará el próximo martes 27, la propuesta de inversión ante 60 empresarios, consignó un comunicado del gobierno de la ciudad sobre la visita internacional del alcalde.
Entre las actividades los días 29 y 30 de abril participará en Nueva Delhi del 4º Cónclave India-América Latina y Caribe que organiza la Confederación de Industria India (CII) y que reúne a altos representantes de negocios y gobierno de más de 17 países de la región. Además, se reunirá con la Chief Minister del Estado de Delhi, Sheila Dikshit, y con la Ministra de Estado para Asuntos Exteriores de la República de la India, Praneet Kaur.