viernes, 19 de marzo de 2010

Lindsay Lohan, ¿prohibida en India?



Lindsay Lohan, ¿prohibida en India?

La actriz podría encontrarse en la lista negra del gobierno de ese país luego de que mintiera al decir que rescató a 40 niños trabajadores
Problemas. La actriz es vista con buenos ojos en ese país A Lindsay Lohan la vetaron en algunos desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, luego le negaron la entrada a un centro nocturno de París donde tocaría el novio de Madonna, Jesus Luz, y ahora la actriz también podría estar en la lista negra para ingresar a la India.
El gobierno de ese país podría impedirle la entrada a la joven de 23 años luego de que mintiera el pasado diciembre al asegurar que rescató a 40 niños trabajadores, informó la página telegraph.co.uk.
Sus comentarios alteraron a algunos oficiales de ese país, que además descubrieron que la joven rompió algunas reglas de visa al entrar como turista pero realizar un documental para la BBC.
Lohan llegó a la India hace unos meses para participar en un programa que exponía la situación de niños trabajadores y el tráfico de mujeres, pero ella levantó revuelo cuando dijo en Twitter que "personalmente" había rescatado a 40 pequeños.
Sin embargo una activista expuso que Lohan no llegó a la India hasta después de que el rescate se había concretado. Otros activistas criticaron a la actriz por trivializar el tráfico infantil.
Ahora, Lohan podría tener problemas al entrar a ese país luego de que las autoridades revisaran su caso.