domingo, 26 de julio de 2009

POLICIAS ESPECIALIZADOS



Gran Bretaña: policías musulmanes para criminales musulmanes y juzgados de charía

Solo faltan los presidios para musulmanes lo cual no es tan difícil , solo tienen que desalojar al 25% de los criminales no musulmanes de ellos.Ante el éxito logrado con el funcionamiento de los Tribunales de Charía , la policía britanica ha tenído la idea de tener un cuerpo de policías musulmanes que se ocupen de los delítos propios de su religión, como los crímenes de honor y los matrimonios forzados . Aunque no estará mal realizar una estadística y agregarle los robos de telefonos móvilews, el ataque indiscriminado a europeos nativos, el robo de autos,los incendios de autos y de viviendas, conducir sin carnert y producir accidentes mortales etc.
Es lo que se llama: política del “moquillo y contra-moquillo”

Todo llegará, tambien las amputaciones y las lapidaciones, aunque para las primeras debe quedar bien claro quien asumirá los costes posteriores, de hospitales, atención médica, protesis ortopedicas e invalidez laboral.
Mas tarde se construiran Guethos para diferenciar a esta sociedad paralela y habrá un nuevo tipo de refugiados. Los que huyen del Guetho europeo y pidan protección al país europeo en dónde éste, está radicado y luego vendrá el guetho de los refugiados del Guetho europeo y el Guetho de los refugiados del Guetho de refugiados del Guetho europeo así sucesivamente, hasta que cada comarca europea tenga que erigir nuevamente los muros de los Burgos y los Castillos feudales. porque en alguna parte ha de refugiarse The Queen
La Noticia:
En Gran Bretaña los musulmanes podrían tener su propia policía encargada de investigar los crímenes propios de su religión.
El proyecto piloto se inició en Londres con el grupo hindú de los sikhs, las víctimas de crimenbes que pertenezcan a esta secta hindú, tienen derecho de demandar a un policía de las mismas creencias para su caso.

Lo mismo se quiere extender para los musulmanes, según Joanna Young, comisaria en jefe de la unidad judicial de la policía metropolitana .
Estos policías musulmanes podrían dedicarse a los crímenes de honor y a los matrimonios forzados.
El presidente del sindicato policial, Peter Smyth no está de acuerdo, la policía ya cuenta con pocos efectivos , los policías sikhs van a querer tener horarios especiales para ellos y lo mismo sucederá con los musulmanes.
Yo creo que lo que ocurrirá es que poco a poco los policías britanicos ,deberan dedicarse al tipeo en escrritorio y a ordenar el tráfico.
“Es un disparate politicamente correcto e irresponsable, crear un cuerpo de policía dentro del cuerpo de Policía. ” dice el Sindicato de policías britanicos
Palbinder Singh, presidente de la asociación Sikh del cuerpo de policía Metropolitan dice que no cree que un policía blanco,( ojo que no es racísmo, si un policía blanco dijera lo mismo de un policía de “color” las cosas serían diferentes,) pueda comprender por igual los problemas de su colectividad.