jueves, 4 de septiembre de 2008

ADITYA CHOPRA VISITA GOLDEN TEMPLE

Fotos del rodaje de Rab Ne Bana Di Jodi en Punjab!!!
Y ya podemos ver un pcoo de lo que sera el film, Srk con un bigote que le queda precioso!!! y Anushka Sharam dando una primera aparicion ( si se podria decir asi) … XD aca las imagenes:
Aditya Chopra no debe tener un gran año, y no es sorprendente, parece que pide una intervención divina para su próximo proyecto como director, Rab Ne Bana Di Jodi.Su padre Yash Chopra y su heroe en el film, Shah Rukh Khan, visitaron el Templo de Oro (Golden Temple) en Amritsar, Punjab recientemente.
Una parte de la película fue también garbada ante el Templo de Oro.
SRK fue visto con bigote y gafas, como el grababa con la modelo convertida en actriz Anushka Sharma. Anushka fue elegida ante cientos de niñas para este papel.
Rab Ne Bana Di Jodi marca la tercera ventura de Aditya Chopra como director, después de Dilwale Dulhania Le Jayenge (1995) y Mohabatein (2000). DDLJ, protagonizada por SRK y Kajol, sigue dandose en Bombay’s Maratha Mandir, desde su puesta en libertad.
Yash Raj Films ha sido testigo de dos fracasos en este año - Tashan y Thoda Pyaar Thoda Magic - mientras que Bachna Ae Haseeno lo ha hecho mejor. Aditya probablemente quiere asegurarse de que su película obtenga mejor éxito en la taquilla.
Aunque la historia de Rab Ne Bana Di Jodi se mantiene en secreto, parece ser un cuento de un hombre, que se enamora de una chica mucho más joven. Rab … sera el primer estreno de SRK en este año, junto con la pelicula de Priyadarshan, Billo Barbar.